No te pierdas la EXPO Día del Bombero 2018

Al igual que el año pasado, durante este 2018 Bomberos de Chile quiere celebrar su Día Nacional junto a toda la comunidad, colegios, instituciones y familias. ¡Entrada gratuita!
expo-bomberos-2018-interiorEste viernes 29 y sábado 30 de junio, Bomberos de Chile celebrará una nueva versión de la EXPO Día del Bombero, la cual se desarrollará en el Anfiteatro del Parque Bustamante (Av. General Bustamante con Av. Francisco Bilbao) con entrada completamente gratuita para todos los asistentes.

Algunas de las novedades que sorprenderán a los asistentes será la exposición de diversos carros bomba, los cuales se podrán conocer de cerca y también por dentro; demostración de especialidades de Bomberos de Chile; concursos para niños y adultos; fotografías con bomberos y uniformes bomberiles; paseos en carros reliquias; subirse a un carro con escala mecánica; actividades prácticas y pedagógicas para niños; stands con información relevante de Bomberos de Chile y para los voluntarios; módulo de RCP; shows en vivo, food trucks y mucho más.

El evento se realizará el viernes 29 de junio entre las 12:00 y las 18:00 horas; y se extenderá hasta el sábado 30 de junio, Día del Bombero, entre las 10:00 y las 19:00 horas. ¡No faltes!

programacion-expo-jncb

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas