Nuevas unidades de material mayor se sumarán a la Región de Los Lagos

A través de gestiones realizadas con el Gobierno Regional.
lagos intBuenas noticias llegan de la Región de Los Lagos, esto, debido a que continúan avanzando las gestiones políticas a través de los consejeros y el gobierno regional, quienes, en reuniones de la comisión social, han acordado continuar apoyando a los Cuerpos de Bomberos y plantearon acelerar las propuestas y proyectos 2024 en relación a nuevas adquisiciones de material.

Alberto Vásquez, Presidente Regional de Bomberos de Los Lagos, señaló que aún quedan 7 unidades que entregar de proyectos del año anterior, las que beneficiarán a los CB de Río Negro, Purranque, Llanquihue, Maullín, Queilen, Achao y Cahitén, además de 2 nuevas unidades para Osorno y Puerto Montt, éstas dos últimas deberían arribar a fines del año 2025.

Cabe señalar que los fondos fueron entregados por el Gobierno Regional de Los Lagos, con participación y subvención de un porcentaje por parte de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos de Chile (JNCB).

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de colaboración

CB de Los Ángeles informa del sensible fallecimiento de John Hunter (Q.E.P.D.)

En la comuna de Camarones se creó la primera Brigada de Bomberos