Sensible fallecimiento del Bombero Insigne Julio Cárdenas Hall (Q.E.P.D)

Miembro Honorario de la Primera Compañía y Bombero Insigne de Chile.
talca intEl Cuerpo de Bomberos de Talca, informa del sensible fallecimiento de don Julio Cárdenas Hall (Q.E.P.D), Miembro Honorario de la Primera Compañía, Oficial General Honorario del CB de Talca, Director Honorario del Museo Bomberil del CBT y Bombero Insigne de Chile.

Sus restos están siendo velados en dependencias de la Primera Compañía "Bomba Talca" y sus funerales serán llevados a cabo iniciando desde el Cuartel General de Bombas el día viernes 4 de agosto, a contar de las 20 horas.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Talca por esta lamentable pérdida.