Transmisión online: entrega de carros para Cuerpo de Bomberos de Copiapó

El miércoles 20 de junio del 2018, a las 12:30 horas, en el Campus ANB ubicado en Talagante, se realizará la ceremonia de entrega de tres carros bomba para el Cuerpo de Bomberos de Copiapó.La ceremonia será dirigida el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, quien además será el encargado de entregar estas tres unidades.
entrega-carros-20-junio-interiorLa ceremonia será dirigida el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, quien además será el encargado de entregar estas tres unidades.

Los carros a entregar serán los siguientes:

• 1 Unidad de rescate 4x4.
• 1 Unidad forestal.
• 1 Unidad de carro con escala telescópica de 42 metros articulada.

Esta ceremonia será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile.

ACCEDE AQUÍ PARA VER LA SEÑAL ONLINE