Transmisión online: entrega de carros para Cuerpos de Bomberos del país

Este jueves 7 de junio, desde las 12:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de 8 carros bomba para los Cuerpos de Bomberos de Pemuco, Panguipulli, San José de la Mariquina, Futrono, Los Lagos, Paillaco y Ñuñoa.

entrega-carros-07-06-18-interiorLa ceremonia se desarrollará en el Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos y será encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez. Se entregarán las siguientes unidades:

Carro forestal Jacinto (Cuerpo de Bomberos de Pemuco, 2 unidades)
Marca Jacinto
Chasis Mercedes Benz, modelo Atego 1330 4X4.
Cuerpo bomba de 3.000 LPM
Estanque de agua de 3.500 litros
Capacidad para 1+5 tripulantes.

Carro de rescate mediano (Cuerpos de Bomberos de Panguipulli, San José de la Mariquina, Futrono, Los Lagos y Paillaco)
Marca Jacinto
Chasis MAN, modelo TGM 18.340 4X2.
Cuerpo bomba de 3.000 LPM
Estanque de agua de 3.000 litros
Capacidad para 1+8 tripulantes.
Equipamiento de rescate con equipo de extricación y cojines de levante.
Torre de iluminación.

Carro urbano mayor C-3 (Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa)
Marca Spartan
Chasis Spartan, modelo Metro Star 4X2.
Capacidad para 1+9 ocupantes.
Cuerpo bomba de 1250 GPM.
Torre de iluminación.
Pitón monitor.
Esta ceremonia será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile, desde las 12:00 horas.

ACCEDE AQUÍ PARA VER LA SEÑAL ONLINE