Jornada de capacitación en temas contables y jurídicos en la Región de Aysén

La iniciativa tenía como objetivo principal, capacitar al personal de los Cuerpos de Bomberos de la Región, en aspectos legales y en materia de rendiciones contables.
En las dependencias del Consejo Regional de Aysén, se desarrolló este sábado 27 de julio una jornada de capacitación en materia contable y jurídica por parte de la Junta Nacional, a los Cuerpos de Bomberos de Melinka, Cochrane, Chile Chico, Coyhaique, Puerto Cisnes y Puerto Aysén.

A la capacitación, asistieron delegaciones de los Cuerpos de Bomberos antes señalados, entre ellos los Superintendentes, Tesoreros Generales, Tesoreros de Compañía, Directores y el personal rentado. Los relatores del curso fueron, Ítalo Rivera, Analista Contable, y Juan Krauss, Abogado Asesor.