Fallece el Vicesuperintendente de Bomberos de Isla de Pascua

Don Eugenio Hormazábal Fuentes (Q.E.P.D) además era Bombero Insigne de Chile y Fundador de la 1° Compañía de Isla de Pascua.
350 Insigne IslaEl Cuerpo de Bomberos de Isla de Pascua, informó el sensible fallecimiento del Vicesuperintendente, Fundador de la 1° Compañía de Isla de Pascua y Bombero Insigne de Chile, don Eugenio Hormazábal Fuentes (Q.E.P.D).

Nacido el 15 de noviembre de 1942, hizo ingreso a las filas de bomberos en su querida 1° Compañía el 16 de agosto de 1972, donde sirvió por 50 años.

Reconocido por su pasatiempo como artista, músico y folclorista, sus pares destacan su labor y aportes en el engrandecimiento de la Institución.

Bomberos de Chile envía sus condolencias a la familia y todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Isla de Pascua por tan irreparable pérdida.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana