Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

Ingresó en octubre de 1960 a la Institución, sirviendo por más de 60 años a la comunidad.
350 InsigneConce FallecidoEl Cuerpo de Bomberos de Concepción informó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario, Director Honorario y Bombero Insigne de Chile, don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.).

Ingreso a la Institución el 07 de octubre del año 1960, siendo la 8ª Compañía su casa. A la fecha de su deceso, contaba con 63 años de servicio a la comunidad. Ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía, siendo Tesorero y Director de Compañía.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Octava Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Concepción por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)