Nueva unidad se incorporó al Cuerpo de Bomberos de Curicó

El sábado 12 de mayo se hizo entrega oficial de un moderno carro telescópico a la comunidad de Curicó. Esta ceremonia se realizó con la presencia de las máximas autoridades de la comuna en la Plaza de Armas de esta ciudad.
curicocarro-1El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge Gonzalez Ruz, agradeció  el apoyo entregado a la institución por el alcalde y el concejo municipal, indicando que "es una tremenda satisfacción saber que esta iniciativa se pudo materializar. Para nosotros era muy difícil poder acceder a una unidad de este tipo que cuenta con un estanque con capacidad de agua de 2000 litros y una escala de 22 metros de altura”.

El carro telescópico denominado BX-3, es del 2003, proviene de Georgia Estados Unidos, adquirido íntegramente con aporte municipal por un valor superior de $26.000.000 millones. Además, con esta subvención también se adquirió Material Menor para la Cuarta Compañia.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral