Presidente Nacional participó en el Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Linares

Encabezado por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, y con la presencia de la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera; del Alcalde de la comuna, Mario Meza y del Superintendente, Héctor Sepúlveda se realizó el aniversario N°122 del Cuerpo de Bomberos de Linares en la Plaza de Armas de la ciudad.
linares-1A contar de las 12:00  horas se realizó la ceremonia que en su programa consideraba la entrega de premios por años de servicios y especiales, bautizo de los carros de la Segunda Compañía y Quinta Compañía, bautizo de nuevos voluntarios y un desfile de honor frente a las autoridades.

Un especial y emotivo momento se vivió cuando se dirigió a los presentes el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, quien es voluntarios de este Cuerpo, quien destacó los proyectos que tiene a nivel nacional, pero también se dio tiempo para recordar sus inicios en la institución y homenajear a quienes fueron sus formadores en la misma.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral