Falleció el Bombero Insigne de Chile José Villablanca Castillo (Q.E.P.D)

A sus 84 años continuaba acudiendo a las actividades bomberiles, reluciendo largamente sus 50 años de servicios.
350 Insigne TemucoEl Cuerpo de Bomberos de Temuco, informó el sensible fallecimiento de José Arturo Villablanca Castillo (Q.E.P.D.), Bombero Honorario de la Institución e Insigne de Chile.

En 1956 ingresó a la Quinta Compañía "Bomba Cautín", siendo Consejero de Disciplina durante 13 períodos. También ocupó los cargos de Secretario, Prosecretario, Teniente Primero y Teniente Segundo.

Sus cercanos lo recuerdan como un Bombero abnegado y quien, a pesar de sus más de 80 años de edad, continuaba acudiendo a sus actividades como bombero, a pesar de ostentar ya la calidad de insigne de Chile, por haber sobrepasado largamente los 50 años de servicios.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Quinta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Temuco por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF