Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Ambas máquinas aportaran modernidad a Bomberos y seguridad a la comunidad.
350 SnFdo RequinoaEn dos importantes ceremonias, los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa recibieron dos modernas máquinas para complementar su parque automotriz y entregar un servicio profesional a la comunidad.

En el cuartel de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Fernando se realizó la ceremonia de entrega del nuevo carro Ford-550, Rescate Técnico Especializado, Marca KME. Montado sobre Chasis Ford-550. Fabricación en Estados Unidos. Color Rojo. Año 2022.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Regional de O'Higgins, Pablo Silva Amaya, junto al Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field.

Fueron acompañados por el Senador Juan Luis Castro; el Tesorero Nacional, Rodrigo Muñoz; la Secretaria Nacional, Valeska Acevedo; el Presidente Regional, Juan Luis Fabia; Consejeros Regionales, más invitados especiales.

Posteriormente y en la plaza de Armas de Requínoa, se desarrolló la actividad donde se entregó el carro Multipropósito de la 1° Compañía.

Las autoridades y vecinos de la comuna, presenciaron la moderna pieza de Material Mayor, denominada BX-1, carro Bomba Semi Urbano. Marca Jacinto. Montado sobre Chasis Man. Fabricación en Portugal. Modelo TGM 18320. Color Azul. Año 2022.

Los Oficiales, Bomberas, Bomberos y Cadetes del Cuerpo de Bomberos de Requínoa fueron acompañados por el Gobernador Regional de O'Higgins, Pablo Silva Amaya, junto al Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field; la Diputada Marcela Riquelme; el Alcalde, Waldo Valdivia; el Tesorero Nacional, Rodrigo Muñoz; la Secretaria Nacional, Valeska Acevedo; el Presidente Regional, Juan Luis Fabia; Consejeros Regionales, más invitados especiales.

Cabe señalar que ambos carros fueron financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Revisa imágenes

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla

María Caro Galán: Primera mujer Cuartelera del Cuerpo de Bomberos de Rengo