CB de Paillaco informa el sensible fallecimiento de Bombero Insigne Orlando Álvarez Huito (Q.E.P.D)

Perteneciente a la Segunda Compañía.
350 233 paillacoDon Orlando Álvarez Huito, será recordado por su incansable labor como voluntario, Bombero Insigne de Chile y primera antigüedad bomberil perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Paillaco.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Paillaco por esta irrecuperable pérdida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”