Falleció destacado ex Superintendente del CB Antilhue Sergio Pradenas Aburto (Q.E.P.D.)

Su deceso se produjo el domingo 17 de octubre de 2021 a la edad de 91 años.
350 antilhueEl Cuerpo de Bomberos de Antilhue, comunica el sensible fallecimiento de quien fuera Voluntario Honorario, Secretario del Consejo Regional, y uno de los Superintendentes más antiguos del Cuerpo de Bomberos de Antilhue, Don Sergio Etanislao Pradenas Aburto (Q.E.P.D.).

Ingresó a la Primera Compañía el 18 de diciembre de 1992 y durante su trayectoria bomberil de 28 años, ocupó el cargo de Secretario del Consejo Regional de Los Ríos en el periodo 2007 - 2011 y en su Cuerpo de Bomberos ocupó el cargo de Superintendente.

El Consejo Regional de Los Ríos y los bomberos de Antilhue, lamentan la partida de uno de los voluntarios que entregó años de servicio con esfuerzo, abnegación y gran vocación, otorgados a la comunidad.

Sus funerales se realizarán el martes 19 de octubre, a las 11 horas en el Cementerio General de la localidad.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Antilhue por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”