Pesar en Valdivia por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos (CB) de Valdivia informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, miembro Honorario del Directorio General del CB e integrante de la Segunda Compañía "Bomba A. Edwards R.", José Orlando Garay Marín (Q.E.P.D.).
350 fallecimiento valdiviaJosé Orlando Garay Marín (Q.E.P.D.) perteneció al Cuerpo de Bomberos de Valdivia por 65 años y se desempeñó como Segundo Comandante en 1974; en su Compañía en tanto, ostentó los cargos de Teniente 4° y Teniente 1°, Capitán, Director y fue parte de la Junta de Disciplina. En 1976 fue nombrado "Capitán Honorario" de la "Bomba Agustín Edwards R." por su distinguido servicio.

Don José recibió la Medalla Municipal por 30 años de Servicio que otorga la Ilustre Municipalidad de Valdivia, la Medalla de Sesquicentenario del Cuerpo de Bomberos de Valdivia y calificó al Décimo Tercer Premio de Constancia por 65 años de servicio el 31 de diciembre de 2021.

Su deceso se produjo a la edad de 90 años y está siendo velado en el Cuartel de la Segunda Compañía, en el sector Las Ánimas. Este miércoles 27 de octubre a las 19:30 horas, saldrá el cortejo desde el cuartel hacia el Cementerio Parque Los Laureles, lugar donde se realizará la ceremonia de sepultación.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Valdivia por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”