Bomberos de Chile es la institución de mayor confianza en la región de Valparaíso

Bomberos es la institución que más confianza genera en la ciudadanía en una  encuesta de opinión realizada en la región de Valparaíso. Objetivo del estudio era describir la opinión de los habitantes de la región en relación a la gestión y  actualidad política a nivel nacional y regional.
piensa-interiorEsta encuesta presencial en hogar, con cuestionario semi estructurado fue aplicada entre el 11 de mayo y 11 de junio 2018, sobre un grupo de mujeres y hombres, de 18 y más, de todos los grupos socioeconómicos, residentes en las 10 principales comunas de la Región de Valparaíso.

La muestra consideró 1650 casos totales. Para resultados a nivel total, el margen de error máximo  corresponde a  ± 2,4%, considerando varianza máxima de resultados.

Los datos fueron ponderados por peso de cada provincia, comuna, sexo del  respondiente y tramo etario, con datos del Censo 2017.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración