Cuerpo de Bomberos de Valparaíso participará en el Día del Patrimonio Cultural

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso participará los días sábado 26 y domingo 27 de mayo en las actividades del Día del Patrimonio Cultural bajo el eslogan "Desde 1851 #HaciendoHistoria"

Las actividades para los dos días serán las siguientes

•    Sábado 26; Las 16 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso abrirán sus puertas (11:00 a 17:00 horas).
•    Sábado 26 y 27: Exposición de fotografías e ilustraciones de Bomberos Valparaíso (Colabora el Museo de Lukas), Plaza Sotomayor (11:00 a 17:00 horas).
•    Domingo 27: Exhibición de carros reliquia de la región, plaza Sotomayor (11:00 a 17:00 horas).
•    Domingo 27: Ejercicio de Escalas a la antigua, 12:30 plaza Sotomayor.
•    Domingo 27: Proyección de la primera película filmada en Chile, (segunda cía, 11:00 a 17:00 horas).

Te invitamos a revisar toda la información en las redes sociales del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración