Luto en el CB de Quillota por el deceso del Bombero Insigne de Chile Sergio Berríos Herrera (Q.E.P.D)

Sus cercanos destacan su frase como ejemplo de servicio: "para mí la Compañía es todo".
350 Insigne QuillotaCon profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos de Quillota informó el sensible fallecimiento del Director Honorario, Bombero Honorario de la Tercera Compañía, Bomba José María Landeta, y Bombero Insigne de Chile, don Sergio Berríos Herrera (Q.E.P.D).

Sus cercanos, lo describen como una persona que fue ejemplo de servicio, porque él mismo lo refrendaba con una frase: "para mí la Compañía es todo". Su memoria y legado inspirará a las nuevas generaciones de Bomberos (as) y su entrega quedará plasmada en cada persona que conoció si historial bomberil por más de 60 años.

Los funerales serán comunicados, oportunamente, por el Cuerpo de Bomberos de Quillota a través de sus canales oficiales.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Quillota por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración