Pesar en Mejillones tras fallecimiento de voluntario de la Segunda Compañía

Rodrigo Paez Vera (Q.E.P.D.) tenía 35 años y llevaba siete en la institución.
Foto notaCon profundo pesar, informamos el sensible fallecimiento de Rodrigo Paez Vera (Q.E.P.D.), voluntario de la Segunda Compañía de Mejillones, de la Región de Antofagasta; quién sufrió un accidente de tránsito ayer, lunes 16 de mayo.

Rodrigo, de sólo 35 años, deja una huella imborrable en sus compañeros y equipo, sobre todo en su pareja, la también voluntaria de la Segunda Compañía, Katerine Vega Rosas quien, además, está embarazada y en su trimestre final, esperando el nacimiento de su hijo, quien se llamará Rodrigo Cristóbal, en honor a su padre.

Pedro Rojas Vargas, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, se refirió al lamentable hecho: "Rodrigo era muy querido por todos sus compañeros y estaba a sólo días de convertirse en padre, por lo que esta tragedia nos enluta a todos. Siempre destacó, así que será muy extrañado".

Asimismo, el amigo de Rodrigo y también Director de la Segunda Compañía, Alberto Rivera Olmedos, dedicó palabras sobre el voluntario fallecido: "Con sólo 35 años y siete de servicio, hoy nos toca despedir a Rodrigo. Una persona muy querida y respetada en la bomba, quien también fue teniente y oficial acá en Mejillones. Él siempre se destacó por su atención, caballerosidad, entrega y compromiso".

A su vez, el Director Rivera agradeció el apoyo recibido por la Primera y Tercera Compañía de Mejillones y la Sexta Compañía de Antofagasta, quienes apoyaron y brindaron ayuda a los compañeros de Rodrigo apenas se enteraron del trágico accidente.

Rodrigo Paez Vera (Q.E.P.D.) será velado en las instalaciones del cuartel de la Segunda Compañía de Mejillones y se espera que su funeral sea este viernes, en la Región de Antofagasta.