Presidente Nacional visita en su aniversario a la Primera Compañía de Peñaflor y San Javier

Cumplieron 81 y 118 años respectivamente al servicio de la comunidad.
aniversario intLa máxima autoridad de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional Juan Carlos Field, visitó la mañana del domingo 30 de Julio a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, fundada en el año 1942, quienes celebraban su aniversario Nº81. De la instancia participaron además el Superintendente del Cuerpo, Roberto Valenzuela y el Alcalde de la comuna, José Ruíz.

Horas después, se trasladó hasta la Región del Maule, para acudir hasta el Cuartel General de San Javier, para saludar y compartir con todos los integrantes de la Primera Compañía de Bomberos de dicha localidad, además de concejales, miembros honorarios y el directorio de la compañía, fundada en el año 1905 y que celebraba 118 años de antigüedad.

Cabe señalar que en ambas instancias realizaron sesión solemne, premiación por años de antigüedad, palabras de las autoridades más importantes de cada compañía, discurso del Presidente Nacional de Bomberos y recibimiento a los nuevos integrantes que compondrán las filas de cada compañía.

Mira acá la galería de imágenes: