Reunión de trabajo entre Bomberos de Chile y la Universidad San Sebastián

En la cita se abordaron diferentes áreas y materias que beneficien a los Bomberos (as) del país.
350 Bomberos SanSebastianEn la sede central de la Institución, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió a la Decana de la Facultad de Educación de la Universidad San Sebastián, Ana Luz Durán, para conversar temas de índole bomberil y futuros trabajos en conjunto, todo en beneficio de las Bomberas y Bomberos del país.

En la cita estuvieron presentes María del Pilar Peña, Directora de Postgrado de la Facultad de Educación de la Universidad San Sebastián; Luis Carmach, Vicepresidente Nacional Zona Sur; Fernando Recio, Asesor Jurídico JNCB; y Carol Díaz y José Luis Arriagada, Asistentes Sociales JNCB.

La Decana de Educación, tomó nota de las inquietudes planteadas en el encuentro, comprometiéndose a buscar las soluciones necesarias, para seguir ejecutando el trabajo colaborativo entre ambas instituciones y, además, apoyar a Bomberos.

Revisa imágenes

Revisa más