Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén celebró 73 años con competencia de brigadas

Alrededor de 50 jóvenes demostraron las habilidades bomberiles adquiridas en sus respectivas compañías.
brigadas intFundada el año 1950, La Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén, celebró un nuevo aniversario con variadas actividades, dentro de las cuales destacó la competencia de brigadas juveniles, la que reunió alrededor de 50 jóvenes, los que realizaron distintos ejercicios y pusieron a prueba todas las habilidades bomberiles que han adquirido en sus respectivas compañías.

Respecto a la actividad, Arturo Loaisa, Superintendente del CB de Puerto Aysén, señaló que "fue una tarde donde los jóvenes, tanto niños como niñas, expusieron todos sus conocimientos en las competencias que se realizaron aquí en Puerto Aysén.

Trabajaron con material, pitones, mangueras, con acoples y con las distintas herramientas que uno tiene que utilizar como Bombero, llevaron a la práctica todas las actividades de Bombero inicial, para nosotros las brigadas son el futuro de Bomberos",concluyó.