Transmisión ceremonia de lanzamiento actividades 170 años Bomberos de Chile

Este jueves 22 de abril a las 20:00 horas no te pierdas esta histórica reunión encabezada por la máxima autoridad de Bomberos de Chile, y los 313 Cuerpos de Bomberos del país.
350 transmision 170 web OKEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, junto a todo el Directorio Nacional, acompañados del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares, y el Directorio General; se reunirán por primera vez con los Superintendentes y Comandantes de los 313 Cuerpos de Bomberos del país, para dar inicio a la programación de actividades en el marco del aniversario número 170 de la institución.

No te pierdas esta histórica reunión, la cual será transmitida para todos los bomberos y bomberas del país, a través del Facebook Live y de la Señal Online de Bomberos de Chile, este jueves 22 de abril a partir de las 20:00 horas.