Resultados de búsqueda de Noticias

Reunión con Gobernador y Superintendentes de la región, principales actividades del Presidente Nacional en Los Ríos

Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos Temuco celebró su 47º aniversario

Presidente Nacional inicia recorrido de cuatro días por Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos

Dalila Piña Payahuala, Bombera con uno de los registros más antiguos de Chile y de Latinoamérica “Me siento muy orgullosa de haber pertenecido a la institución”

Exitosa IV Jornada “Historia y Tradiciones” para Brigadas Juveniles

Bomberos de la Araucanía se capacitan en técnicas de rescate vehicular

OBA Presenta nuevo Consejo Directivo y sus prioridades para el bienio 2022 - 2024

Primera alarma de incendio se registró en el Hospital Psiquiátrico El Peral

Bomberos de Lago Verde inauguran nuevo cuartel

En masiva ceremonia fúnebre, fueron despedidos los restos del ex Tesorero Nacional y Superintendente Honorario del CB de Rancagua Marcelo Muñoz Cavieres (Q.E.P.D)

GORA de Puente Alto: Primer equipo acreditado en la Región Metropolitana

Circular PR 22/31: Duelo Institucional fallecimiento ex Tesorero Nacional y Superintendente Honorario de Rancagua, Marcelo Muñoz Cavieres (Q.E.P.D.)