Consejo Regional de Aysén

Magallanes Nº 515, Coyhaique
Código (67) Fax: ANB -Consejo 2573177 / Fax: 2216997
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 10 de Septiembre 2006
21-10-2023

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

En dos ceremonias se entregó la nueva embarcación de Caleta Tortel y equipos como cascos, linternas y cascadas a los seis Cuerpos de la región....