Consejo Regional de Coquimbo

Teléfonos
Código (51) Fax: 2546425 - 2546427 / ANB Fax: 2546428
Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 30 de Enero 1999
06-07-2023

Bomberos de Coquimbo reciben carros aljibe financiados en su totalidad por el Gobierno Regional

Los CB de Andacollo, El Palqui, Coquimbo, Combarbalá y Canela fueron beneficiados con el proyecto....

11-01-2024

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

10-01-2024

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

09-11-2023

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos

22-09-2023

Falleció Instructor Honorario ANB Coquimbo, Marcelo Horacio Miranda (Q.E.P.D.)