Consejo Regional de Ñuble

Marisol Fuentes Orellana

Arauco N°161, Chillán
Teléfonos
Secretaria Consejo (42) 2500260 - Jefe Operaciones (42)2500261 - Secretaria ANB (42)2500263

Correos Electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha Fundación 4 de Enero 2018
15-01-2024

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Los nuevos equipos llegan a complementar la tecnología dispuesta para la temporada estival....