Convenios

Beneficios para la adquisición de soluciones familiares e individuales preferentes:
- Asesoría en trámites
- Atención permanente 24/7
- Plazo de pago hasta en 84 cuotas
- Servicios exclusivos en ceremonias y agradecimientos

Informaciones al 600 440 3000 opción 2 o al WhatsApp +569 88543869

DOCMOVI es la red integrada de atención médica con un revolucionario sistema de salud:
- Asistencia médica domiciliaria o en el lugar de trabajo
- Atención de medicina general 24/7
- Entrega de alivio sintomático a través de administración de medicamentos orales e inyectables

VALORES CONVENIO:
valores
Informaciones contactar a Patricio Zambelli  al +569 56805970

- 34% de descuento para la sesión de terapia individual online (Adulto, infantil y adolescente).
- 22% de descuento para la sesión de terapia de pareja y familia online
- 30% de descuento para el taller online "Un Tiempo para Mí", dirigido a disminuir el estrés, manejar la ansiedad y contar con un espacio para conectarse consigo mismo.
- Descuentos entre un 10% y un 50% para otros talleres, charlas, y actividades de fortalecimiento de la salud mental y el bienestar emocional.
- Los descuentos se materializan al momento que la persona interesada realiza la reserva en el sitio web www.comprenderte.cl, utilizando los códigos creados especialmente para Bomberos de Chile, los que pueden ser solicitados al Whatsapp +56 9 57245841 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y/o entregados por la Institución.

- 65 % de descuento para Bomberos presentando la credencial

El convenio otorga los talleres mecánicos del Instituto para la flota nacional de Bomberos y un descuento entre el 30 y 50% en programas de estudios.

- Descuento (30% y 50%) a Bomberos (as), sus hijos, cónyuges, conviviente civil y otras cargas familiares, debidamente acreditadas.

- 10% Descuento: Plan 100 Estándar, Plan 100 Superior, Plan 200 Especial y Plan 200 Superior.
- 15% Descuento: Plan 300 Especial, Plan 300 Superior, Plan 500 Especial y Plan 500 Premium.
- Integrantes de la Institución y familiares directos podrán optar a beneficios funerarios.

- 15% descuento en arancel de carreras pregrado diurnas, exceptuando las del área de la salud.

- 20% descuento en carreras vespertinas y en el programa advance.

- 60% en todos los tratamientos dentales.
- Atención de urgencia sin costo.
- 80% de descuento en diagnóstico general y radiografía bite wing.

Vinka Reyes:
Ejecutivo de ventas. Clínica Dental Cumbre S.A. - Sucursal Apoquindo. Móvil: +56 995228770

- 20% de descuentos en compras en la tienda o por el sitio web presentando credencial.
- Para compras por internet, utilizar código: CO-BOMBEROS20

- 50% de descuento para Bomberos y Bomberas
- 25% para las cargas directas en el arancel anual
- Aplicable en las sedes de Concepción, Chillán, Santiago y Viña del Mar. Más información en https://www.bomberos.cl/contenidos/hasta-un-50-de-descuento-en-el-arancel-podran-obtener-los-bomberos-gracias-al-convenio-con-el-instituto-diego-portales

logo starbuckswww.starbucks.cl        VER VIDEO DE CONVENIO AQUÍ

- 20% Descuento por compra mostrando credencial.

pacificwww.gimnasiopacific.cl        VER VIDEO DE CONVENIO AQUÍ
- Obtén un descuento especial según plan elegido (anual, semestral, trimestral) + free pass
- Para realizar este descuento llama al fono: 225208085 / 984008314  Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Identifícate como trabajador o voluntario de Bomberos.
- Facilidades de pago directo y descuento por planilla.

VALORES PREFERENCIALES DE CONVENIO EMPRESA
grafico convenio pacific

Logo matias cousinowww.mcsalud.cl

- 55% de descuento sobre el Arancel Propio de la Clínica.

logo universidad ahurtadohttps://www.uahurtado.cl

- 10% en el monto total del arancel del programa educación continua

- 10% en el monto total del arancel total del programa del Magister

logo UCwww.claseejecutiva.uc.cl

- Obtén un 30 % de descuentos en diplomados abiertos y cursos de especialización on-line
- Acceder al convenio mediante correo a ejecutiva Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo umayorPara mayor información contactar a:
Natalia Soto A.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   /  Fono: +56 9 23974963

- Beneficio válido sólo para alumnos nuevos.
- Beneficio aplicable para postgrados (excluye especialidades médicas, odontológicas y medicina) y pregrado (excluye modalidad diurna).

www.iacc.cllogo iacc

- Beca de 100% en matrícula del primer año de carrera.
- Beneficio es para voluntarios de Bomberos, funcionarios, hijos, cónyuges y conviviente civil.
- 30% de descuento en arancel anual de carreras técnicas, profesionales y diplomados.
- Obtén hasta un 50% sobre arancel anual según tu forma de pago.

logo udelalbawww.udalba.cl
- 35% de descuento en el arancel anual de cualquier carrera de pregrado para voluntarios de Bomberos con más de 20 años en la institución.
- 25% de descuento en el arancel anual para voluntarios con cinco años de antigüedad y también para aquellos que acrediten ser de una región distinta a la sede donde se matriculen o bien para quienes provengan de zonas extremas.
- 20% de descuento en el arancel anual de cualquier carrera de pregrado, diurna o vespertina, y matrícula gratis en el primer año, para los trabajadores y trabajadoras del Cuerpo de Bomberos de Chile y para sus familiares directos.

logo speakLGSwww.letsgospeak.cl        VER VIDEO CONVENIO AQUÍ

Contacto: Mabel Núñez