¡Ahora te toca a ti! Ayúdanos a levantar los Cuarteles de Bomberos y el equipamiento dañado por las lluvias

Durante el último frente de mal tiempo, decenas de Cuarteles de Bomberos de la zona centro-sur del país resultaron dañados.
Campana 350El sistema frontal que azotó la zona centro-sur de nuestro país, que dejó 25.094 personas damnificadas, 41.988 aislados y 2.834 viviendas con daños mayores, también afectó a nuestra Institución.

Dentro del trabajo que debieron realizar los Bomberos y Bomberas de las más de 400 Compañías de las Regiones de O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, en las diferentes emergencias provocadas por las lluvias e inundaciones, correspondió enfrentar las propias, donde decenas de Cuarteles de Bomberos recibieron daños en la infraestructura, dejando también uniformes y equipamiento inutilizable.

¡Ahora te toca a ti!

Busca el apoyo ciudadano para levantar y recuperar los Cuarteles de Bomberos dañados y el material menor, a través de la donación en la cuenta 132 de BancoEstado.

Ingresa a Bancoestado.cl o en la App de BancoEstado y realiza tu aporte desde los $1.000, o bien desde cualquier banco.

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta