AIEP presentó su “Reporte Anual de Vinculación con el Medio 2022-2023”

En la oportunidad, se reconoció a Bomberos de Chile y otras 20 organizaciones público y privadas.
350 Bomberos AIEPEn el Teatro de AIEP, ubicado en Chucre Manzur #9, se efectuó la presentación del "Reporte Anual de Vinculación con el Medio 2022-2023", que tiene como propósito reconocer el trabajo realizado en conjunto a organizaciones del mundo público y privado, impulsando el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, las regiones y el país.

La ceremonia, que contó con la participación de más de 20 organizaciones público y privadas, fue presidida por la rectora de AIEP, Loreto Ferrari, quien expresó la importancia de la vinculación con el medio y la acción de los actores sociales en su entorno.

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, representó a la Institución en esta importante actividad y recibió el reconocimiento simbólico de AIEP, por hacer posible el trabajo con las comunidades.

Revisa imágenes

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile