ANFP realiza homenaje en cancha a Bomberos de Chile por su desempeño en incendios forestales

Durante la fecha 5 del torneo local y antes del inicio de cada encuentro, ingresaron Bomberos y recibieron la ovación del público presente.
anfp intDurante el fin de semana recién pasado, en el marco de la quinta fecha del torneo nacional de fútbol chileno, la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), realizó homenajes a Bomberos de Chile en agradecimiento a su desempeño y entrega en el combate de los incendios forestales que han afectado a la zona sur del país.

Los duelos en los cuales se llevaron a cabo los homenajes fueron, Coquimbo vs Huachipato, Unión Española vs Magallanes, Curicó vs Deportes Copiapó, O´Higgins vs Universidad de Chile, Audax Italiano vs Universidad Católica y Colo Colo vs Everton, para concluir hoy con el partido de Palestino vs La Calera.

Cabe señalar que, en cada uno de los recintos deportivos, la ovación hacia los Bomberos e integrantes de la institución fue generalizada y la visualización a través de las redes sociales y de la transmisión oficial de TNT Sports fue masiva.

Bomberos de Chile agradece al ente rector del fútbol profesional chileno por dicha acción y homenaje a nuestros Bomberos.