Bomberos accidentados son visitados por el Presidente Nacional de Bomberos

La máxima autoridad de la Institución conversó sobre su proceso de recuperación y entregó todo su apoyo.
350 Visita MutualEl pasado viernes y antes de asistir al 50° aniversario del Cuerpo de Bomberos de Nogales, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, concurrió hasta la Hospital Clínico Mutual de Seguridad para efectuar una especial visita.

En compañía del Subdirector Médico, Miguel Marchesse, saludó al Bombero de la 2° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Rubén Garrido, quien sufrió un grave accidente laboral. En la oportunidad, conversaron sobre su proceso de recuperación.

Posteriormente y de forma privada, visitó al Bombero de la 18° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Joaquín González, a quien entregó el apoyo de los 57.500 Bomberos (as) del país. Luego y antes de emprender su viaje, conversó con los padres, quienes agradecieron el apoyo de la Institución.

Finalizando las visitas, se reunió con el doctor Rafael Borgoño, Director Médico del Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

Revisa imágenes

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D