Bomberos de Calbuco informan el sensible fallecimiento de Ricardo Vásquez Obando (Q.E.P.D.)

El Bombero Insigne de Chile, era padre del Presidente Regional de Los Lagos, Alberto Vásquez, y al momento de su deceso contaba con premio por 70 años de servicio.
350 ricardo vasquez obandoEl Cuerpo de Bomberos de Calbuco a través de un comunicado, informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Ricardo Vásquez Obando (Q.E.P.D.), padre del Presidente Regional de Los Lagos, Alberto Vásquez Gómez, a la edad de 97 años.

Ricardo Vásquez Obando, ingresó a la Segunda Compañía de Bomberos de Calbuco en mayo de 1949, donde se destacó por su entrega y trabajo, "un bombero de corazón", además de su pasión por la fotografía, carpintería y el futbol. En agosto de 2019, recibió el premio por 70 años de servicio.

El velatorio de Ricardo Vásquez Obando se realiza en el salón de la funeraria San Miguel, ubicada en calle Eulogia Goycolea N°317, Calbuco, mientras que sus funerales serán comunicados oportunamente.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a la familia Vásquez Gómez, a sus amigos, y a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Calbuco y de la Segunda Compañía, por esta lamentable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile