Bomberos de Chile se une a Turbus para trasladar voluntarios a la zona de los incendios forestales en el sur del país.

Más de 220 bomberos y bomberas han sido transportados desde las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama y Coquimbo.
turbus intTurbus anunció que ha puesto a disposición de Bomberos de Chile sus operaciones y servicio de transporte de pasajeros, para efectuar los traslados de los voluntarios desde distintos puntos del territorio nacional hacia el lugar de los siniestros, comprendiendo el nivel de la tragedia que viven las personas de los sectores afectados.

El Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field señaló "a nombre de los todos los bomberos y bomberas de Chile, agradecemos a la Empresa Turbus que facilitó el traslado de los bomberos del norte de Chile al Centro y Centro Sur. Empresarios como ustedes, sin duda son para seguir el ejemplo del resto del país".

La semana pasada voluntarios de distintas Compañías de Bomberos de la Región Metropolitana, visitaron instalaciones de la empresa Turbus donde pudieron compartir y conversar con los tripulantes de la organización que han estado realizando los traslados a las zonas afectadas por los graves incendios.

La Gerenta Comercial de Turbus, Carolina Rodríguez quien participó y destacó la iniciativa, señaló "queremos ser un aliado para Bomberos de Chile en sus traslados de manera cómoda, segura y confiable, esta tragedia no nos deja indiferentes y queremos ser parte poniendo a disposición nuestros servicios", concluyó.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile