Bomberos de Chile y Banco BCI firman importante convenio que beneficia a los 314 Cuerpos de Bomberos del país

Rápida respuesta y mayores beneficios son parte del acuerdo.
bci intBomberos de Chile y el Banco BCI firmaron un convenio de colaboración el cual irá en directo beneficio de los 314 CB del país, con el fin de que puedan acceder a una respuesta más rápida y a mayores beneficios.

"Nos tiene muy contentos tener una alianza con Bomberos de Chile. Nos permite un modelo de atención único, a través de todas las plataformas y sucursales del país, para todas las compañías y Cuerpos de Bomberos, que va a permitir prestaciones de servicios. Nosotros como banco siempre aspiramos a relaciones con instituciones a largo plazo.

Es notable el trabajo y disposición de los Bomberos y Bomberas, nos enorgullece y lo admiramos", indicó el Gerente de Banca para grandes empresas de BCI, Patricio Canales.

"Firmamos un convenio con el BCI con mejores y nuevas garantías, que va a permitir beneficios a los 314 Cuerpos de Bomberos del país. Así que invito a los Superintendentes que tengan complicaciones con sus bancos, a sumarse a BCI ya que tenemos un convenio sin burocracia y con rapidez", señaló la máxima autoridad bomberil, Juan Carlos Field.

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D