Bomberos de Chile y Banco Estado se reúnen para seguir consolidando el trabajo entre ambas instituciones

En la cita se planteó la necesidad de trabajar en un modelo de regularización y atención a los Cuerpos de Bomberos.
350 banco estadoLa mañana de este viernes 31 de marzo, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, recibió en la sede central a Daniel Hojman, Presidente (s) de Banco Estado, junto a Soledad Ovando, Gerenta General de Créditos, y Carol Brown, Sub Gerenta de Banca Institucional; para abordar diversos temas que beneficien a la institución.

Dentro de lo planteado por la autoridad bomberil, se estableció el trabajo de un modelo de atención específica en oficinas Banco Estado para los Cuerpos de Bomberos, sobre todo en las zonas más extremas del país.

Al respecto, el Presidente (s) de Banco Estado, Daniel Hojman, señaló que "es una tremenda oportunidad de estrechar las relacione con Bomberos. Esperamos generar modelos de atención y también, afinar todas las facilidades para recaudar financiamiento para la institución".

Finalmente, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, agradeció a nombre de la institución, el rápido actuar de Banco Estado para la creación de la cuenta N°132 durante los incendios forestales de febrero, junto con adelantar que hay otras iniciativas que se están trabajando y prontamente se anunciarán, todas en beneficio de los Bomberos y Bomberas del país.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles