Bomberos de Chile y Funeraria del Hogar de Cristo firman nuevo convenio

Integrantes de la Institución y familiares directos podrán optar a beneficios funerarios.
hogar de cristo intEn dependencias de la Junta Nacional de Bomberos de Chile (JNCB), se firmó durante la tarde, un nuevo convenio para todos los integrantes de la institución y sus familiares directos, respecto a servicios funerarios que puedan ser requeridos por ellos.

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, respecto al convenio indicó que "este convenio es bastante importante porque tanto para Bomberos, como sus familias, van a encontrar descuentos bastante buenos cuando exista algún fallecimiento y cuando haya mártires, que espero no pase más, tendrán la gratuidad del servicio completo".

En tanto, Mónica Barría, Gerente de Personas de Funeraria Hogar de Cristo, señaló que "esta es una forma de apoyar a Bomberos de Chile, aunque esperamos a que no tengan que usarlo, pero es una realidad y si podemos apoyarlos a ustedes como institución, que mejor que esta instancia de poder hacer un convenio, de estar ordenados en ese aspecto y de ayudar de alguna manera a esta gran institución y a la tremenda labor que realizan", concluyó.

Descuento por valores de lista:

Planes         Descuentos

100 Estándar     10%
100 Superior     10%
200 Especial      10%
200 Superior     10%
300 Especial      15%
300 Superior     15%
500 Especial      15%
500 Premium     15%

Formas de pago:

• Efectivo
• Tarjeta Debito
• Tarjetas de Crédito, hasta 3 cuotas precio contado sin interés.
• Transferencia Bancaria
• Cheques (3) al día, 30 y 60 días.
• Cuota Mortuoria IPS o AFP, validada con el derecho al beneficio correspondiente.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile