Bomberos de Chile y Universidad San Sebastian firman convenio para beneficios en carreras diurnas y vespertinas

El acuerdo incluye descuentos en el arancel desde un 15% para carreras de pregrado y un 20% para vespertinas y programa advance.
350 Convenio USSEl pasado miércoles 7 de junio, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, junto al Pro Rector de la Universidad San Sebastián, Javier Valenzuela; firmaron un convenio de colaboración que se traduce en descuentos en carreras diurnas y vespertinas.

Descuentos

15% descuento en arancel de carreras pregrado diurnas, exceptuando las del área de la salud.

20% descuento en carreras vespertinas y en el programa avance.

Talleres de liderazgo para el desarrollo de habilidades transversales, como comunicación y oratoria, trabajo en equipo, habilidades cognitivas y sociales.

Al finalizar la ceremonia, el Presidente Nacional señaló que, tras un mes de trabajo entre ambas instituciones, se pudo consolidar este importante convenio.

"Quien se asocia a Bomberos de Chile, se asocia al 99 por ciento de aprobación que tiene nuestra Institución. Nosotros buscamos como Directorio Nacional dar la mayor cantidad de garantías a las Bomberas y Bomberos de nuestro país, con el fin de poder ayudarlos y retribuir toda la entrega que imprimen a sus respectivas Compañías y en beneficio de la comunidad".

Revisa imágenes:

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles