Bomberos de la Región de O’Higgins reciben 19 piscinas de abastecimiento

La capacidad de 40 mil litros permite fortalecer las labores operativas en diversas emergencias.
350 Bomberos PiscinaEn la comuna de Rengo, se efectuó la ceremonia de entrega de 19 piscinas de abastecimiento, para Bomberos de la Región de O´Higgins, por parte de la Dirección Regional de Senapred.

A la actividad asistieron el Delegado Regional Presidencial, Fabio López; el Director Regional de Senapred, Marcelo Montesinos; el Tesorero Nacional de Bomberos de Chile, Rodrigo Muñoz Suárez; y el Presidente Regional de Bomberos, Juan Luis Fabia; junto a ellos participaron Oficiales Generales, Bomberos y Bomberas de los distintos Cuerpos de Bomberos beneficiados.

"Agradecer a Senapred por este aporte que supera los 150 millones de pesos. Como Bomberos seguiremos trabajando con las diversas instituciones del estado que nos permitan entregar un mejor servicio a la comunidad", indicó el Presidente Regional de Bomberos, Juan Luis Fabia.

Cabe señalar que el pasado mes de enero, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Senapred O'Higgins realizó la entrega de 14 Piscinas autosoportadas de 40 mil litros, importante implemento para el combate de incendios forestales.