Bomberos de San Esteban informa deceso del Bombero Insigne de Chile, Nibaldo Segura Carvacho (Q.E.P.D.)

El Bombero Honorario de la Institución sirvió por más de 53 años a la comunidad y la Primera Compañía.
350 Bombero SanEsteban copiaEl Cuerpo de Bomberos de San Esteban comunicó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Institución y Bombero Insigne de Chile, don Nibaldo Segura Carvacho (Q.E.P.D.).

Don Nibaldo ingresó a la Institución el 06 de octubre de 1970, donde destacó como el Primer Maquinista. En sus 53 años de servicios a la comunidad y la Primera Compañía "Bomba 26 de Diciembre", donde era Fundador, sobresalió por su entrega y compromiso en cada emergencia y acto bomberil.

Su funeral se efectuará mañana 23 de septiembre a las 19:00 horas. La Municipalidad de San Esteban decretó tres días de duelo comunal, suspendiendo sus actividades oficiales.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de San Esteban por esta lamentable pérdida.