Bomberos de Valparaíso participan en jornada recreativa con niños de la Teletón

La actividad "Verano Teletón" llenó de alegría y motivación a los más de 40 niños y niñas participantes
350 teleton valpoUna actividad diferente y recreativa, fue la que vivieron recientemente un grupo de niños y niñas de la "Fundación Teletón" a través de su Centro - Valparaíso, ya que fueron visitados por un grupo de Oficiales, Bomberos y Bomberas pertenecientes a la 5° Compañía "Pompe France".

A través del desarrollo diferentes módulos especialmente preparados para los menores, utilizando algunos de los materiales que a diario son empleados por el personal bomberil en la atención de las diversas emergencias, llevaron mucha alegría y entretención a los más de 40 participantes.

Sin dudar, se trató de un espacio de sano esparcimiento para los menores, quienes se deleitaron con los integrantes de la "Pompe France" y se mostraron muy interesados en conocer más acerca de la labor bomberil.

Esta jornada se enmarca en el denominado "Verano Teletón", organizado por este tradicional centro porteño, que brinda un permanente apoyo y que se constituye como una de las entidades más valoradas por la comunidad.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor