CB de Yumbel lamenta la partida de Bombero Insigne de Chile, don José Exequiel Morales Cabezas

La Primera Compañía de Bomberos de Yumbel se encuentra de luto por la sentida muerte de Don José Exequiel Morales Cabezas (Q.E.P.D.)
350 Jose yumbelCon profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos de Yumbel, comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, integrante de la Primera Compañía de Bomberos, Hermano de Ideal: Don José Exequiel Morales Cabezas (Q.E.P.D.)

Don José, nació el 08 de diciembre de 1933 en la ciudad de Yumbel e ingresa a la Primera Compañía de Bomberos de Yumbel el 11 de enero de 1963.

Sus restos están siendo velados en Cuartel 1ra Compañía "Arturo Prat", del Cuerpo Bomberos Yumbel, ubicada en O'Higgins N°875.

Sus funerales se realizarán hoy viernes 14 de enero, a las 20:30 horas, con un responso fúnebre en el cuartel 1° Compañía, posteriormente sus restos serán trasladados al cementerio parroquial.

La Junta Nacional de Bomberos de Chile, lamenta profundamente la pérdida del valioso integrante de la institución y hace votos para que su memoria sea recordada con el afecto y cariño que en vida tuvo.