Concluye agenda de trabajo del Presidente Nacional por la Región de Atacama

Visita a Cuerpos de Bomberos, cuarteles en construcción, reunión con Alcaldes y Superintendentes, fueron parte de su agenda de 5 días.
atacama intEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, concluyó hoy viernes 14 de abril, su agenda de trabajo por la Región de Atacama, acompañado del Presidente Regional, Mario Gaete, con quién recorrió y conoció las realidades y necesidades de los Bomberos de dicha zona de nuestro país.

Dentro del recorrido, visitó los Cuerpos de Bomberos y Compañías de Huasco, Freirina, Vallenar, Inca de Oro, Diego de Almagro y Chañaral. Además, pudo conocer en terreno el avance de las obras de construcción de los cuarteles de la Séptima Compañía de Vallenar, Quinta de Chañaral y Segunda de Caldera.

En la instancia, se reunió con los Alcaldes de Alto del Carmen y Copiapó con el fin de dar solución y obtener colaboración en los futuros proyectos de cuarteles de dichas localidades.

Para finalizar, se realizó una reunión con todos los Superintendentes de la Región de Atacama, para dar solución y respuesta a las distintas consultas de las autoridades administrativas de Bomberos, de las localidades de la zona nortina en cuestión.

El Presidente Regional de Bomberos de Atacama, Mario Gaete, respecto a la visita del Presidente Nacional, señaló que "anduvimos por el 100% de la región, vistamos todos los Cuerpos de Bomberos.

Fue una muy buena visita porque el Presidente y su comitiva se pudo dar cuenta de la realidad de esta región, de lo amplio y lo alejado que esta una compañía de la otra y nuestros Bomberos pudieron conocerlo, compartir con el y hacerle preguntas", concluyó.