Directiva Nacional de Bomberos se reúne con Presidente de la Cámara de Diputados

La reunión abordó principalmente el apoyo de los parlamentarios a diversas iniciativas que van en apoyo y beneficio de la institución.
350 reunion diputado bochEl pasado jueves 12 de enero, la máxima autoridad nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, junto a los Vicepresidentes, Marcelo Zúñiga y Luis Carmach, y al Tesorero Nacional, Rodrigo Muñoz; se reunieron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, para abordar diversos temas que van en beneficio de los Bomberos y Bomberas del país.

La cita, realizada en la sede central de Bomberos de Chile, abordó principalmente el apoyo de los parlamentarios a la institución en torno a tres iniciativas de Ley: Acreencias bancarias, la ampliación de penas al maltrato a Bomberos, y la ampliación de la Ley del mono, para la regularización de cuarteles.

"Agradecemos a nombre de Bomberos de Chile que el Presidente de la Cámara de Diputados haya estado hoy en nuestra casa, conociendo lo que hacemos por los bomberos del país y brindando todo su apoyo", señaló el Presidente de Bomberos, Juan Carlos Field.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, finalizó agregando que "me comprometí a apurar todas las iniciativas que vayan en favor de Bomberos, para que sean Ley lo antes posible. Conozco el trabajo que realizan de cerca, y sé que el país completo los reconoce por la desinteresada labor que realizan".

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor