El Cuerpo de Bomberos de Concepción lamenta el sensible fallecimiento de Mario Viveros Jara (Q.E.P.D)

Director Honorario de la Segunda Compañía, Primera antigüedad del CB y Bombero Insigne de Chile.
Mario Viveros intPesar en el Cuerpo de Bomberos de Concepción, debido al sensible fallecimiento de don Mario Viveros Jara (Q.E.P.D), quien fuera Director Honorario de la Segunda Compañía y primera antigüedad del CB.

Don Mario Viveros, ingresó a la institución el año 1950, contando hasta el momento de su deceso con 71 años de servicio ininterrumpido.

En aquella larga estadía en la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, logró convertirse en Miembro Honorario del CB, Miembro Honorario del Honorable Directorio General, Bombero Insigne de Chile y ocupó los cargos de Superintendente y Presidente del Consejo del Cuerpo de Bomberos de la Octava región.

Sus restos están siendo velados en el Cuartel de la Segunda Compañía, ubicada en la calle Janequeo Nº370, Concepción, para posteriormente a las 19 horas, dirigirse al Cementerio General de Concepción, donde se realizará la ceremonia fúnebre en el Mausoleo Institucional, durante la jornada de este viernes 5 de enero a las 20 horas aproximadamente y sus exequias se realizarán el día sábado 6 de enero.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Concepción, por esta lamentable pérdida.

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles