Fallece primera antigüedad de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt

Guillermo Ernesto Winkler Werner (Q.E.P.D), Bombero desde el año 1953.
muerto intEl Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt informa del sensible fallecimiento, del Bombero Insigne de Chile, primera antigüedad de la Segunda Compañía y Bombero Honorario del CB, don Guillermo Ernesto Winkler Werner (Q.E.P.D).

Don Guillermo ingresó a Bomberos el 6 de enero de 1953 a la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, posteriormente el 3 de junio de 1959 se traslada a la 2ª Compañía "Germania" de Puerto Montt, obteniendo premio de constancia por 65 años de servicio.

El Bombero Insigne de Chile, ocupó los cargos de Director, Tesorero, Teniente, Inspector de Materiales, e Ingeniero de Máquinas.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt por esta lamentable pérdida.