FIBOM 2022: Primera Feria Internacional de Bomberos en Latinoamérica

El próximo 3, 4 y 5 de junio, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará la Primera Feria Internacional de Bomberos, FIBOM 2022, evento gratuito para todo el público.
350 fibom previaLa feria internacional es única en Latinoamérica y tiene como objetivo acercar la labor bomberil a toda la ciudadanía, evidenciando el trabajo y desarrollo tecnológico de Bomberos de Chile a través de sus 170 años de historia.

Durante los tres días de feria habrá charlas, seminarios internacionales y nacionales, exhibiciones de rescate vehicular con perspectiva de inclusión, fuego en vehículos y fuga de gas, materiales peligrosos, bombas a vapor y simuladores. Además de la Big Band de Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile, respectivamente, más la Banda Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Santiago y el cierre del evento, a cargo de la banda nacional Sexual Democracia.

Además, podrán disfrutar de actividades recreativas, más un sector completamente habilitado para la entretención de los más pequeños, venta de indumentarias bomberil, souvenirs y ¡mucho más!

La feria estará abierta al público general desde el viernes 3 de junio de 14:00 a 20:00 horas, el sábado 4 de junio de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 5 de junio de 10:00 a 18:00 horas y, para acceder, sólo debes inscribirte en www.fibom.cl

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles