Incendio en bodega de telas en Independencia deja a tres Bomberos lesionados de diversa consideración

Dos de ellos fueron dados de alta, mientras que uno se encuentra con una lesión grave en su muñeca y será intervenido el día de hoy.
350 in indepe16 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago tuvieron que acudir a un incendio estructural que se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada en una bodega de telas ubicada en la comuna de Independencia, dejando tres lesionados de diversa consideración, uno de ellos grave.

El material acopiado en ese lugar y las grandes llamas se extendieron rápidamente, generando un alto riesgo de propagación a otras propiedades colindantes, cosa que Bomberos lograron evitar luego de más de siete horas de arduo trabajo, con cerca de 200 voluntarios.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, señaló que "eran dos locales comerciales, distribuidores de telas, que estaban abordados casi en su totalidad por el fuego, situación que obligó a decretar tercera alarma de incendio, con alrededor de 200 voluntarios.

Lamentablemente en el inicio de las actividades de Bomberos, tres voluntarios cayeron desde alrededor de 6 metros, uno de ellos se encuentra con una lesión grave en su muñeca, siendo intervenido durante el día de hoy, mientras los otros dos, tuvieron lesiones leves y ya se encuentran en sus domicilios con el alta respectiva", concluyó.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Santiago.