Inscríbete en el Webinar: ¿Cómo obtener tu visa para trabajar en Estados Unidos?

La actividad se realizará el próximo 13 de septiembre y será dictado por el abogado Enrique Núñez.
350 Webinar USA2Bomberos de Chile y Díaz & Núñez Elorza te invitan al Webinar ¿Cómo obtener tu visa para trabajar en Estados Unidos?, el cual será transmitido a través del Facebook Live de Bomberos de Chile, el próximo miércoles 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas (Llenar formulario).

:

Enrique Núñez Elorza

Socio fundador de la firma Díaz & Núñrz Elorza. Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia, con larga experiencia en leyes de construcción e inmigración y ha trabajado en el Tribunal de Inmigración de Miami.

¡No te lo pierdas!

Inscríbete y participa

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles