IV Curso Internacional Rescate Urbano I-II Convocatoria 2018

Se encuentran abiertas las postulaciones para este Curso internacional Rescate Urbano I-II  cuyo propósito consiste en fortalecer a los equipos de rescate urbano de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Proyecto Kizuna es un Programa de Formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción del Riesgo de Desastre, desarrollado a través de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Academia Nacional de Bomberos de Chile.

La fecha de realización es desde el 8 al 20 de octubre y el plazo final para la postulación es el 17 de agosto del 2018 a través del Punto Focal respectivo de cada país.

Descargue información aquí